EDIFICIO BIBLIOTECA ADMINISTRACIÓN
 
101 L.I. WENDY ARIANA SALAZAR LÓPEZ RECEPCIÓN
102 M.A. ARMINDA JUÁREZ ARROYO DIRECCIÓN GENERAL
104 LIC. EVA JUÁREZ ORTUÑO SECRETARIA DE DIRECCIÓN
105 LIC. JULIO CESAR LOPEZ AGUILAR COORDINACIÓN DE INNOVACIÓN Y CALIDAD
106 M.A. MARÍA GABRIELA CARMONA TRUJILLO SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
107 TEC. ARELI ALVARADO BERNABÉ SRIA. SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
108 M.A.I.E. ERIKA URCID CÁRCAMO DEPTO. DE PERSONAL
109 C.P. OSCAR ALTAMIRANO FRANCIA DEPTO. DE RECURSOS FINANCIEROS
110 ING. JOSEFA VÁZQUEZ MENDEZ DEPTO. DE RECURSOS MATERIALES Y SERV. GENERALES
111 LIC. ROSARIO ZARAGOZA VÁZQUEZ ADQUISICIONES 
112 TEC. LUIS RAMÍREZ ALLENDE ALMACÉN
113 L.I. MARÍA TERESA CERVANTES GALEANA CENTRO DE INFORMACIÓN
125 M.A. BALDEMAR CRUZ CARCAMO CIIE
126 ING. ANSELMO HERNÁNDEZ SEGURA LABORATORIO DE MÉTODOS
 
UNIDAD ACADEMICA DEPARTAMENTAL I
 
201 M.A.D. CUAUHTÉMOC BRAVO ARMENTA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
202 L.I. alma nely garcía durán SRIA. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
203 ADRIÁN FLORES PALAFOX COORD. DE ACT. CULT. Y DEPORTIVAS
204 ING. EFRAÍN BARRANCO BONIFACIO  DEPTO. DE VINCULACIÓN
205 L.I. GLORIA A. DE LA CALLEJA DÍAZ DEPTO. DE DIFUSIÓN Y CONCERTACIÓN
206 M.A. LETICIA P. OLIVA RUIZ RESIDENCIAS PROF. Y SERV. SOCIAL
207 L.A.E DAISY MONSERRATH ZEFERINO HERNÁNDEZ PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
208 LIC. ANN LISSET BAÑOS MARTÍNEZ SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
210 M.A.  SAIDA HERNÁNDEZ HERVERT  DEPTO. DE ESTADÍSTICA. Y EVALUACIÓN
211 TEC. NOEMÍ MARTÍNEZ VÁZQUEZ  SRIA. DE SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
212 M.S.C. VICENTE VELÁZQUEZ JUÁREZ DEPTO. DE CONTROL ESCOLAR
213 PROFRA. OLGA MUNGUÍA CASTILLO COORDINACIÓN DE BECAS
214 PENDIENTE DE ASIGNAR CONSULTORIO MÉDICO
215 LAB. GASTRONOMÍA LABORATORIO DE COCINA GASTRONOMÍA
230 VIGILANCIA VIGILANCIA
 
UNIDAD ACADEMICA DEPARTAMENTAL II
 
301 M.A. ARMINDA JUÁREZ ARROYO DIRECCIÓN ACADÉMICA
302 L.I. PABLO FLORES SEGURA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
303 M.P. LINA RAMÍREZ ZAMUDIO DEPTO. DE DESARROLLO ACADÉMICO
305 M. en C. ROSARIO HAYDE GARCÍA PÉREZ DIV. DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA
306 M.S.C. EFRÉN TEODORO MÁRQUEZ DIV. DE LICENCIATURA EN INFORMÁTICA
307 Q.I. MARTIN DE JESÚS VALERIO DIV. DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
308 M.A. APOLO ZAMITIZ PERALTA DIV. DE INGENIERÍA MECATRÓNICA
309 M.C. OMAR HERNÁNDEZ ZARAGOZA DIV. DE INGENIERÍA FORESTAL
310 LIC. JOVITA ZAMITIZ CALDERÓN SRIA. DE SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA
311 M.A. JAQUELINE VALERA AGUILAR DIV. DE INGENIERIA EN ADMINISTRACIÓN
312   SALA DE TITULACIÓN
 
EDIFICIO CENTRO DE COMPUTO
 
401 MIGUEL ÁNGEL SALAZAR ARRIAGA RECEPCIÓN DE CENTRO DE CÓMPUTO
402 LIC. JUAN MANUEL BENAVIDES BETANCOURT RESPONSABLE DE CENTRO DE CÓMPUTO
403 INVESTIGADORES CENTRO DE CÓMPUTO DOCENTES CENTRO DE CÓMPUTO
 
 EDIFICIO UNIDAD DE PRACTICAS
 
501 C. SILVIA PLAZA MORALES RECEPCIÓN UNIDAD DE PRACTICAS
502 BIOL. JUAN CARLOS GARCÍA MONTIEL SUBDIRECCIÓN DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN
503 INVESTIGADORES BIOLOGÍA INVESTIGADORES BIOLOGÍA
 
 LINEAS  DIRECTAS
 
31 75000 L.I WENDY ARIANA SALAZAR LÓPEZ RECEPCIÓN
31 75025 M.A. GABRIELA CARMONA TRUJILLO SUB. DE SERV. ADMINISTRATIVOS
31 75008 ING. JOSEFA VÁZQUEZ MENDEZ DEPTO. DE RECURSOS MATERIALES
31 75004 M.A.D. CUAUHTÉMOC BRAVO A. DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
31 75013 BIOL. JUAN CARLOS GARCÍA MONTIEL SUBDIRECCIÓN DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN
31 75009 L.I. GLORIA ANGÉLICA DE LA CALLEJA DÍAZ DIFUSIÓN Y  CONCERTACIÓN
31 75011 M.A. ARMINDA JUÁREZ ARROYO DIRECCIÓN ACADÉMICA
31 75005 LIC. ANN LISSET BAÑOS MARTÍNEZ SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN
31 75010 M.S.C. VICENTE VELÁZQUEZ JUÁREZ DEPTO. DE CONTROL ESCOLAR
31 75014 L.I. PABLO FLORES SEGURA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA