Nuestro querido Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla participa con el Ensamble Interdisciplinario “Truchas Tec” en el “XXXIX Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México”, siendo anfitrión el Instituto Tecnológico de Apizaco, Tlaxcala.

El Ensamble Interdisciplinario “Truchas Tec”, del TecNM Campus Zacapoaxtla está conformado por: el grupo de Danza “Meztli”, la Rondalla “Romance”, la banda musical “Truchas Marching Band” y un grupo de Teatro.

La participación de esta casa de estudios se logró después de que el Tecnológico Nacional de México, emitió la convocatoria a las 4 regiones que integran los Institutos Tecnológicos Federales y Descentralizados, para participar en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura, en su etapa regional, en el que se seleccionaron a: 40 grupos de danza, 40 grupos de música, 10 grupos de teatro, 8 ensambles, 15 obras de creación literaria, 50 obras de artes plásticas y 9 obras de fotografía, para su participación en esta fase nacional.

En el evento de inauguración, el Director General del Tecnológico Nacional de México, Ramón Jiménez López, compartió un cálido encuentro con el Ensamble Interdisciplinario “Truchas Tec” del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla.
Les invitamos a seguir el desarrollo de este magno evento y disfrutar de estas magníficas representaciones en el Estado de Tlaxcala.

“Hacia la Excelencia, Con Calidez Humana y Calidad Integral”